La app Sefici es la herramienta que necesitas.

La gestión de las incidencias en las empresas actuales pasa por incorporar sistemas que faciliten la coordinación de equipos, y que agilicen los procesos de mantenimiento.

Nuestros amigos de Cuatroochenta nos traen su nuevo sistema, la app de gestión de incidencias en la nube Sefici, con el que tanto PYMES como grandes empresas pueden empezar a centralizar la gestión del mantenimiento en un solo punto, consiguiendo ahorros de tiempo y dinero.

La app (disponible para Android e iOS, y que cuenta también con una version de escritorio), permite a los operarios avisar fácilmente de problemas a resolver (una máquina rota, una puerta que reparar…) añadiendo texto e imágenes, así como llevar un registro de las tareas a realizar.

Por otra parte, los encargados de mantenimiento pueden ver en tiempo real qué tareas hay pendientes, asignarlas a la persona correcta, recibir feedback instantáneo del estado de las incidencias, revisar el histórico… Se acabaron los partes en papel, las llamadas de teléfono y el tener que desplazarse a las oficinas. El sistema cuenta también con módulos extra para diferentes funcionalidades, como tracking de vehículos, gestión de calendarios, repositorio de archivos, comunicación interna…

El sistema de Sefici está ya implantado en empresas de diferentes sectores, como hoteles, aparcamientos, fábricas…Una gran marca como Seat ha empezado a usarla en su fábrica de Martorell con buenos resultados, que permitirán expandir su utilizacion a otra areas de la empresa.

Sefici espera expandir su cartera de clientes para 2017 con incorporaciones de diferentes sectores, ya que el sistema se adapta a cualquier tipo de negocio.

Apps de productividad y organización como Sefici ayudan a las empresas a optimizar mejor su tiempo y sus procesos. Desde su página web puedes probar el sistema de forma gratuita hasta 4 usuarios.

Load more

Raül Torralba Adsuara

Software developer, organizer at @betabeersCAS, vim lover and artansoft's blogger.

rtorralba raul_torralba


Published